3/3/08

Almansa 66


 Esta es la noche. No me encuentro bien, la gente me mira como si tuviera el mono. Ella es un ángel de tobillos gruesos, quiere que la abrace, pero no pienso caer en la trampa.

 Estoy convencido, lo haré. Iré al Club que está en el Km32 y me cargaré a Cardeñosa. La culpa de todas mis desgracias la tiene él. La culpa por los cinco años que pasé en la cárcel, por las calabazas y desprecios del colegio, por los cafés con leche tibios que me revuelven el estómago. Ese cabrón falló el gol que me arruinó la vida, esa noche de 1978,  mi padre pegó a mi madre por primera vez...
Este podría ser un pasaje del guión de Buffalo 66 si VG hubiera nacido en Albacete. Te la recomiendo Puri. Una buena manera de huir de SuperMari y Zapatitos.




13 comentarios:

puritadinamita dijo...

jajja, eres lo peor entre unos por el lado musical o otros por el cinéfilo, me vais a convertir en un monstruo!!!!!porq os empeñais en pulirme?jejejme siento como pequeña miss sunshine!de todas maneras hasta que no te sepas los diálogos entre la Juani y la Vane cuando van en plan Pretty Woman por fuencarral me parece injusto!!!!no consegui ver lo del corte inglés!

El Agente Naranja dijo...

Ya te toparás, están haciendo la campaña más bestia del año... Otro mito que se me cae con Facto... desde lo de Dover con Radical Fruit no levantamos cabeza...

Dale gas Juani!!!!!!!

jaimegti16v dijo...

uf aquí tiras con bala eh?

caray, caray,

puritadinamita dijo...

dios mio es verdad lo de dover te tuvo q joder la infancia con el chandal de las 3 rayas!!
campaña bestia?mas q los "8 días de oro" o "el festival de los complementos"?ejjeje
ya le doy!
besotes

El Agente Naranja dijo...

One Shot One Kill amigo...

El Agente Naranja dijo...

El problema es que cuando Dover empezaba a dar el coñazo yo ya estaba entrando en el mundo viejuno... :-)


(Copio y pego para tu información Puri)

Cinco millones de euros para la campaña de primavera de El Corte Inglés
Un vagón de metro decorado en su interior con vegetación ha sido el escenario elegido por El Corte Inglés para dar a conocer su nueva campaña de primavera, en la que ha invertido cinco millones de euros. Los periodistas han asistido a un pase de modelos y a la actuación en directo del grupo que interpreta la música del spot, Facto Delafé y las Flores Azules.

puritadinamita dijo...

gracias por la información en plan "como aprender diviertiéndose queridos niños..!!!", pues menudo el señor Alvarez si q se ha tirado el pisto y a cambio de ese derroche las pobres dependientas 1000 horas de pie, viendo como su varices se convierten en gusanos y atendiendo a marujas sin piedad...

jaimegti16v dijo...

si tío, pero que se note menos no? que en ésta los palos eran muy obvios.

puritadinamita dijo...

joder ya no entiendo, jaime expresate como un libro abierto, que espero no ser la unica corta que no pilla tu comentario..

jaimegti16v dijo...

pues... a la central de cofrentes que padecen los de Almansa? a cardeñosa por paquete? a las chicas con tobillos gordos? nooooo a rajoy por mari-complejines, claro!

El Agente Naranja dijo...

Quien calla otorga...

jaimegti16v dijo...

pues eso, y a buen entendedor pocos paralelismos bastan...

naranjito dijo...

mujer de tobillo grueso...