3/3/08

Gracias, Don Mariano

No me gusta hablar de política (hay mejor analista que yo en estas líneas), pero no he podido resistirme. Abro el buzón y me encuentro una misiva de Don Mariano. Como soy de natural curioso, la he leído enterita. Y, como soy de natural freak, he repasado la lista de candidatos por Madrid al Congreso de los Diputados. He de admitir mi apatía mientras repasaba la lista de apellidos (Rajoy, Pizarro, Mato, Zaplana, Sáenz de Santamaría, Montoro, Elorriega, Arias Cañete...) hasta que llegó ella.



Con el número 9, como Eto'o, aunq
ue yo le daría un 10. Cierto es que tenía mi voto indeciso hasta la fecha, pero ya tengo preparada la papeleta para el domingo. Porque Cayetana, "su" Cayetana, así lo merece.

Dormiré con ella (la lista, porque mi ángel es mujer casada) durante los próximos días hasta que la deposite en la urna.

Gracias, Don Mariano, porque usted me ha abierto los ojos.


11 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

Siempre has sido débil con el sexo débil... si es que hay quererte como eres... Judas!!!!!!!!

naranjito dijo...

Pongamos que hubiera un debate entre Caye y, digamos, Leire Pajín (no quiero imaginar qué infancia pudo llevar), batiría récords de audiencias.

No veo en el SOE un palmito como el de Caye. Y es que "Adoro a las pijas de mi ciudad"

ophelia dijo...

Pues mira hablando de la Leire estudio en la Universidad de Alicante creo que sociologia y ya estaba metida en temas de politiqueo estudiantil y todo lo demas hasta ahora no se lo cree ni ella

ophelia dijo...

Por cierto cuando dices sexo débil a que te refieres?

El Agente Naranja dijo...

Al tópico querida amiga, al tópico. Por cierto, Leire es un trasunto de mi prima Marta y el monstruo de los Goonies.

ophelia dijo...

Esto no lo lee tu prima ,verdad?
P.D no te pierdas el concierto del sabado en la sala sol

El Agente Naranja dijo...

Espero que no, porque en ese caso me iba a dar una demostración de quien es el sexo débil. ¿Quién toca el sábado?

ophelia dijo...

Como he estado drogada esta semana me he dedicado a buscar...el resultado Adele,Kate Nash,Jack Johnson,,Antony and the Johnsons,la b.s.o de I'm not there etc.
El sabado toca Adele y si no tienes intencion de venir por Alicante que estara presentando gira Deluxe lo tienes el dia 12 y el 13 Lori Meyers..esto hace que cada vez que vuelvo de Madrid me mortifique durante 1 mes

jaimegti16v dijo...

lori en zaragoza el 5 de abril el mismo día que vacaciones... sería pecado mortal de esos de condenación eterna no acudir, que lo sepáis.

ophelia dijo...

Creo que ya estoy condenada pero el dia 4 abril toca con la Heineken Music Selector Deluxe,Elodio y los Seres Queridos y Dj Chema Rey en Alicante...

Flánagan dijo...

Cuando te refieres a tu prima, no será...