5/3/08

C.R.A.G.

La última hora de la Nierga de los miércoles en la cadena del imperio del monopolio dejan hablar al hermano de Cecilia Roth y al ex-Caligari. Cada uno presenta una canción que les gusta mucho y la comentan.


Hoy el Urrutia se ha sacado de la manga el Señora Azul de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán. Como soy un analfabeto musical nunca había escuchado nada de ellos. Lo jodido es que la canción me ha puesto de cojones.

E, cuando arribo a casa, me busco en el youtube el vídeo y a repetir. Como la única manera de quitármelo de la cabeza es pasárselo a otro, ahí va.

Una duda para el prójimo: ¿con lo del olímpico desdén se refieren a "pasar olímpicamente"?





3 comentarios:

jaimegti16v dijo...

no debería ser C.A.R.G.?

naranjito dijo...

No, es que lo puse yo mal. Es CRAG, pero yo, como opinaban Van Gaal de los pidriodistas, soy para que me pregunten "eges tonto"

jaimegti16v dijo...

tú siempre negatiffo