3/2/08

BMX Supercross MADRID

Por segunda vez en nuestro país, y después del éxito del año pasado (más de 8.000 espectadores), Madrid volverá a acoger la primera prueba que conforma el calendario de la Copa del Mundo de BMX Supercorss.

Este año, la prueba tendrá lugar el día 9 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, una localización privilegiada en el centro de la ciudad que facilitará los accesos a todas aquellas personas que se acerquen hasta este punto para disfrutar de la espectacularidad del BMX Supercross.

Deporte extremo, Olímpico en 2008
Por primera vez en la Historia, las bicicletas de BMX serán protagonistas en los Juegos Olímpicos. Será en Pekín 2008, y en la modalidad de Supercross, una prueba de velocidad en la que los riders compiten en mangas de 8 corredores en un circuito espectacular. 


El BMX Supercross es un deporte extremo que tiene su origen en California, en los años 70 y es una abreviatura de Bicycle Motocross. Se pueden diferenciar distintas modalidades, todas ellas practicadas con bicicletas más pequeñas de lo normal, con el objetivo de que los bikers sean más veloces y ágiles en sus movimientos.

7 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

No pregunto como va la taquilla...

naranjito dijo...

Ni yo como respira la mente del amigo TAF : (

El Agente Naranja dijo...

Whta´s up?

naranjito dijo...

Que no ha sido su mejor fin de semana, ya te lo digo yo.

El Agente Naranja dijo...

Que le pase a otro me jode, pero a él más...

Taf dijo...

Haya paz, que todavía me sobran HHHHH!

:)

El Agente Naranja dijo...

Eso no lo he dudado nunca hermano!!!

:-)