7/2/08

El sexo de Los Ángeles


Como no sé de qué hablar hoy he decidido hacerlo acerca de Californication. No he terminado todavía la primera temporada (espero hacerlo un poco después de escribir estas líneas), pero no creo que vea la segunda.

La serie tiene gancho. Sexo, drogas, asuntos de familia y un David Duchovny en estado de autodestrucción en un papel bastante opuesto al Fox Mulder de Expediente X. Pero para mi gusto la serie evoluciona del gusto agridulce de los primeros episodios hasta edulcorarse más y más, dando un resultado que por ahora me parece demasiado empalagoso.

Como, en mi caso, el principal atractivo de la misma era el sexo (de Los Ángeles o de San Cristóbal de los Ángeles, me da lo mismo) y creo que un remedo de Sexo en Nueva York para hombres es algo utópico y sospechosamente fácil que quede desdibujado (a no ser que cambiaran los Cosmos y el Pastis por un tugurio y una jarra de sangría), me he quedado algo frío.

A ver si Dexter me reconforta : )

8 comentarios:

ophelia dijo...

Ahora entiendes la correlacion?
Y yo de ti me buscaba a alguien mejor para reconfortarme..

puritadinamita dijo...

yo tambien ando ahora con californication voy por el 7 de la primera temporada no quiero caer en los topicos pero sexo en n.y era estupenda, y en esta el cerdo es el tio y es siempre igual...a mi todavia no me engancha demasiado ,la hija me da miedo como mira pero sin mas..

naranjito dijo...

como Bela Lugosi, estoy empezando a creerme mi propio personaje : )

No, ya en serio, la serie tenía buena pinta... bah, si no me vais a creer :(

El Agente Naranja dijo...

Tenía, pretérito imperfecto del indicativo...

Chusso dijo...

cali que??eso no lo pillo por aquí...me quedo con la de RHCP...

quién ha cambiado la cabecera?...la mopa tiene forma de wacom??

en la tele lo mejor que dan, sinceramente es el poker

jaimegti16v dijo...

dexter se sale

unamonja dijo...

Mucho mejor Dexter.

Flánagan dijo...

Sin duda Dexter. Aunque te miren raro cuando explicas el argumento a alguien.
- El prota es un asesino en serie, que mata asesinos...
- ¿Como?
- No nada, que es mejor que la veas.