5/2/08

Llamamiento


No se de cuantos fieles seguidores disponemos en la actualidad, pero día tras día, entro en este, nuestro blog, y no puedo evitar ver en la columna de la derecha: Manifiesto: estamos trabajando en ello! Mentira!!

Si hay algo que no puedo desmentir, es que los contribuyentes de este blog trabajan, y mucho, pero ya te digo yo que sobre el manifiesto no hemos parado ni un instante.

Desde aquí, reto a mis compañeros para solucionar este dilema: o quitamos la columna o nos ponemos a completarla!
He dicho!

PD. No está de más añadir, que para los más atrevidos, este sábado hay un plan impresionante en el Palacio de Los Deportes. No me lo perdería por nada del mundo!
;)

15 comentarios:

naranjito dijo...

¿Qué mejor manifiesto que la frase "Estamos trabajando en ello"?

Lo que empezó siendo una coña ahora me parece genial, parafraseando al genial Ánsar en el rancho de Texas.

Estamos trabajando en ello.

Yo no lo tocaba, en serio.

Sí queréis hacemos un decálogo o algo asín.

Taf dijo...

Solo diez... con las de este evento tengo para hacer el centenario completo.

;)

unamonja dijo...

En mi humilde opinión, fue una de las cosas que más me gustaron cuando empecé a leer el blog. Y siempre que entro la leo mentalmente con acento texano. La dejaría así.

puritadinamita dijo...

a mi la frase me parece bien tal y como esta, aunq no se porq me imagino a aznar diciendole casi sin mover el bigote en rueda de prensa de la moncloa...

El Agente Naranja dijo...

Tengo que decir que coincido 100% con Alf: esa indefinición que al principio me escocía, se ha convertido en una seña de identidad.
Quien siga el blog tendrá más de un decálogo sobre el que fundar su opinión.

"Seguimos trabajando en ello"

jaimegti16v dijo...

hombre Taf, supongo que el web stat ese de abajo confirmará que somos los mismos perros con distinto collar no?

Elyse dijo...

no la cambieis!!!!

Flánagan dijo...

A lo sumo podéis añadir un gif animado de un muñeco dándose cabezazos con el teclado. :S

naranjito dijo...

Por alusiones:

a) el webstat tiene razones que la razón ignora. Pero qué te voy a contar qué tú no sepas.

b) vista la aclamación popular, se deja tal cual.

c) Flánagan, tu propuesta me parece bien. Ando en la búsqueda del gif

El Agente Naranja dijo...

Un leche, ni se te ocurra poner iconos chungos... ¿Qué es lo próximo una descarga de emoticonos?

Flánagan dijo...

Siempre pisando ideas...

Taf dijo...

Pero que fácil ha sido crear polémica
:)

PD. Sólo puedo añadir que mis compañeros se creen hasta sus propias mentiras: FARSANTES!

El Agente Naranja dijo...

Y a mucha honra!!!! que con tu decencia ya superamos la media nacional con creces.

Por seguir con la polémica... el manifiesto debería encabezar la columna derecha por encima de las aleatorias.

Viva el farsantismo ilustrado

naranjito dijo...

Entre decencia y decadencia hay pocas palabras en el diccionario.

ophelia dijo...

A esto se le llama escaquearse con la venia del populacho naranjito...