5/2/08

SER o no SER


Tengo la costumbre de tentar a la suerte últimamente con mayor frecuencia de lo normal. Lo malo es que ella me responde de modo favorable y lo peor puede ser que me acomode a estas situaciones de riesgo de las que salgo bien parado.

La última la estoy viviendo en estos momentos. Escribo desde una oficina de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Madrid que exhibe, junto a la recepción, un parquímetro tamaño natural (las cosas como son). La causa, el haberme dejado las llaves del coche colgando de la cerradura en plena calle. El efecto, un amable controlador de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), que me ha dejado una escueta nota anclada bajo el limpiaparabrisas:

Pasaté (sic) por Lagasca XX.
El controlador

Creo que de mis despistes, éste se lleva la palma. Como las llaves todavía no obran en mi poder no voy a lanzar las campanas al vuelo, pero, si bajo el mono azul y el chaleco reflectante aparece mi llave negro mate me comprometo a no manifestarme si traen los parquímetros a Carabanchel Alto.

(Creo que sí que las he lanzado).



12 comentarios:

naranjito dijo...

Obran en mi poder las llaves.

Yuhu!

Flánagan dijo...

Dicen que la suerte se busca y se crea. No la desafíes.

El Agente Naranja dijo...

Pues hoy de follar nada de nada... Por cierto ¿Alguien quiere ir a ver a los Charlatans por la patilla? Moro me ha sacado una entrada y gracias a Mvs el día pinta jodido.

Flánagan dijo...

Onanismo rules.

Taf dijo...

Vamos a ver Alf... que ésta se lleva la palma, está claro; pero no es la primera vez que te dejas unas llaves puestas en una cerradura.

naranjito dijo...

La vez que salí de juerga y me las dejé puestas por fuera fue buena, pero compararla con la de hoy es como comparar a Dios con un gitano : )

El Agente Naranja dijo...

Como decía mi madre, "es para darte dos medallas, una por gilipollas y otra por si se te pierde"

jaimegti16v dijo...

jojojojojo que frase más buena, a la que pueda la uso.

Anónimo dijo...

Yo creo que es que a ti, por una extraña aberración o perversión.... TE PONE dejar y/o que te dejen notitas en el coche.
Y van dos, en apenas un mes.

naranjito dijo...

Por alusiones:

a) Estás en lo cierto, me gustan los mensajes desde que tengo uso de razón, desde la nota que encontraba en el bolsillo del baby hasta un mail anónimo en mi buzón. : )

Lo que me pone es la incertidumbre.

Anónimo dijo...

La curiosidad mató al gato, little Alf.

El Agente Naranja dijo...

Uhooooo!!!!!!!!!!! batalla de anónimos.....