3/2/08

Querida Cayetana


La prueba irrefutable de que Dios existe es Cayetana Álvarez de Toledo. Un ángel azul, de cabellos de oro, pómulos modelados a golpe de cincel, un seseo melancólico y una intachable ideología, eso sí, escorada a derechas.

Maldigo, a veces, a Acebes, por su ojo clínico y por que ella le dijo que sí. Y es que, claro, "Volverán las célebres gaviotas a tu escaño los votos a rogar". Lo cual denota que Cayetana tiene claro que, ante todo, la política implica sufrimiento.

Creo que por ella sería capaz hasta de hacerme militante. Ahora que está en la lista por Madrid, me va a hacer replantearme mi opción del día 9 de Marzo. Sería capaz de votarla siempre y cuando, claro está, me acogiera a su lado.

Lo dejo por hoy, que empiezan los Goya (hagánse ustedes la rima).

5 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

Con lo sucio que eres, no te veo restregándote el resto de tus días con la luz apagada...

Aunque conozco la teoría del pendiente y el flequillo de Alvarito, no me fío...

unamonja dijo...

Acebes es maldecible por muchas cosas más.

Flánagan dijo...

El amor es ciego.
El sexo es tuerto.

naranjito dijo...

por alusiones:

a) la candidez de Cayetana podría limpiar mi suciedad.

b) la candidez de Cayetana podría hacer que le perdonara lo de Acebes.

c) la candidez de Cayetana me impide el más mínimo pensamiento sexual.

d) pero me he enterado de que todos los años inscribo en una carrera GRATIS al marido de Cayetana.

Adiós, mundo cruel : (

El Agente Naranja dijo...

JUA, JUA, JUAKO